No se puede conectar al servidor intermedio (en chrome)

En chrome me sale este mensaje tenido el wifi de mi casa conectado: No se puede conectar al servidor intermedio, sigo los pasos i a pesar de todo no funciona

1 respuesta

Respuesta

Lo del servidor intermedio me suena a que tienes el proxy conectado, puede estar configurado en windows, en el chrome o incluso en tu servidor de internet como el servicio "canguro movistar".

La solucion mas facil para descartar fallos es probar otro navegador, si no te pasa es problema unicamente del Chrome y la solucion mas facil es irte a opciones-->configuracion-->avanzada y abajo del todo hay un boton que dice "restablecer configuracion" con eso se deberia de solucionar.

Si no se soluciona tambien puedes desinstalar el Chrome, pasar el CCLEANER para archivos basura y errores en el registro de windows y volver a instalar.