Get the discount. Cómo puedo eliminarlo?

Me gustaría saber cómo eliminar el virus Get the discount.

1 Respuesta

Respuesta

Y ya esta, ahora debemos suponer que sistema operativo tienes, si te salen en un navgador o distintos navegadores, desde cuando te pasa, o que instalastes para que eso se colara, cuando aparecen los anuncios, en fin...

Tengo windows xp, y ocurre tanto en el crome y en el explore. Gracias

Aparte de pasarle un antispyware, (malwarebytes, superantispyware), haz esto, vete a la pestaña inicio, después le das a ejecutar, en la ventana que aparece escribes msconfig , y aceptas, te mandara a otra ventana con varias pestañas, en una de ellas aparecerá, inicio de sistema, o algo parecido, bien le das ahí y te daldran todo lo que se inicia con windows, observa si en Get the discount aparece ahí y si esta marcado, si es así, desmárcalo y reinicias, te parecerá una ventana informándote de que has usidado la función de utilidades, hay un recuadrito en esa ventana lo marcas y le das a aceptar para que no te vuelva a aparecer, una vez desmarcado, intentas navegar, si sigue apareciendo, pásale los programas que te dije antes, cualquiera de ellos, de su página oficial por ejemplo, mostrando especial interés, es decir, no todo es continué, normalmente intentan instalar barras de tares, a cada pantallita que te vaya saliendo y quieran poner barra u otras cosas le vas diciendo que no, o decline, según aparezca, una vez instalado analizas,

También vete a panel de control, instalar o desinstalar programas y si ves ese virus, desinstálalo,

Chrome, vete a las tres barritas que hay parte superior derecha, después a configuración, extensiones, bien ahí fíjate si tienes esa extensión habilitada, si es así, elimínala

Internet explorer, vete a la rueda de la parte superior derecha, después en administrador de complementos, fíjate se te aparece por ahí, si esta ya sabes elimínala.

¡Gracias! Parece que ya podemos navegar

De nada mujer, me alegro de que se haya resuelto, ahora cuidado con lo que instaláis, sobre todo por lo que se instala de forma oculta.