No puedo instalar skype en ordenador

He tenido problemas con el Skype en el PC. Al final lo he desinstalados y cuando quiero instalarlo, se aparece un aviso con error 1603, y el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER

¿

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Aqui te dicen como solucionarlo:https://support.skype.com/es/faq/FA12399/cual-es-el-error-1603-y-como-puedo-corregirlo

Básicamente dice que desinstales el skype viejo e instales el nuevo, yo te recomendaría que después de desinstalar el viejo pases el CCLEANER para borrar archivos basura dañados y errores en el registro de windows antes de instalar la ultima version