Mareos, confusión, etc... ¿Ansiedad o realidad?

La verdad es que me siento un poco mareada y bastante confundida, como si no entendiera lo que está a mi alrededor.

Ya fui a urgencias y el doctor me dijo que tengo la tensión un poco baja, que no me preocupe. Pero la verdad no puedo evitar preocuparme porque pienso que me va a dar algo malo (googleé consecuencias de la hipotensión)... Y también desconfío de que lo que me causa la confusión y todo ese rollo sea un poquito de tensión baja.

¿Alguien me podría ayudar con esto? ¿Qué creen que debería hacer?

Yo tengo trastorno de ansiedad pero me rehúso a pensar que mi cabeza sea la que crea todos estos síntomas :(

1 respuesta

Respuesta

No se donde habras ido, pero a veces, depende de quien te atienda, a veces, se tiene mucha suerte, otras, no tanto . Y no depende de h.pulbico o privado, puede pasar en cualquiera . Lo que tenes que hacer, ya pasada la urgencia del primer momento, es ir al medico clinico que tengas, para que haga mas pruebas, o algun examen complementario, lo que el considere necesario. Si fuera posible, tendrias que tener un tensiometro para medirte vos, quizas te pidan un estudio de control de 24 horas, pero eso lo decide el medico y el cardiologo. Los mareos pueden ser por tension baja, puede ser problema de cervical, puede haber algo que necesite analisis, de modo que para tu tranquilidad, ve al medico y sal de dudas . Ste.