¿Como marcar mis abdominales a los 16 años?

Soy un chico y tengo 16 años, mido 1.75 y peso 68 Kg y tengo un poco de barriga, aunque con la camiseta parezca todo lo contrario. Llevo 2 semanas en el gimnasio 4 veces a la semana y hago ejercicios de todo el cuerpo en general. Actualmente es muy difícil que pueda seguir una dieta a causa de mi edad, ya que mi madre no podrá hacerme una comida aparte, solo podre evitar ciertas comidas (bollería, frito, etc.) Puedo seguir unos ejercicios de abdominales bastante bien, sin problemas, pero por culpa de esa barriguilla no se me notará.

No creo que esto sea suficiente, ya que es difícil sin dieta, pero si que puedo, como ya he dicho antes, evitar según que alimentos y comer algunos que me vayan bien

También hago mucho fútbol, no se si es un ejercicio recomendado para quemar grasa o me recomienda otro. No quiero perder peso, sino la grasa que me sobra de la barriga.

¿Qué ejercicios me recomienda hacer para perder esa barriga y que alimentos no me recomienda?

Ahora mismo como estoy en verano puedo hacer mucho ejercicio.

PD: ¿Dónde me recomienda ir para que me calculen el % de grasa corporal de manera segura? ¿En la farmacia irá bien? Es que no quiero ir a un nutricionista y pagar solo por calcular un porcentaje. Y por Internet no se si será del todo fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o