Formas de presentación Impuesto Sociedades

Estoy preparando el impuesto de sociedades (mañana acaba el plazo de presentación) y me acabo de dar cuenta que tengo el certificado digital caducado. Se trata de una SL, ¿Hay alguna otra forma de presentar el Impuesto de Sociedades que no sea telemáticamente? ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Puede intentarlo con la clave Pin24 o recurrir a un profesional, que se lo presente con su certificado digital de colaborador social (aunque le cobrara por ello).