Porque mi moto rompe el caño de escape

Tengo una moto appia hardwind 200cc (si china, no tengo para comprar una Twister XD) y siempre me rompe el caño de escape ya voy cambiando 4 y ahora voy ha hacer colocar el 5, y de seguro este también tendrá mal fin, ya he ajustado todos los tornillos, e cambiado la mayoria, he revisado las válvulas, el carburador, etc. He reducido mucho el ruido del motor y las vibraciones al andar que se que es una moto vibradora por su naturaleza pero siempre que salgo de viaje se me rompe el caño, estoy pensando en hacer revisar el balanceo del sigueñal, pero no se donde los que hay en mi provincia me dicen que lo hacen a ojo así que no me fió XD, ¿qué otra cosa podría ver el chasis? Hace mucho tuve un accidente pero no pareciera haber sufrido torceduras ni nadas eso si se me rompió el sostén del caño pero lo solde y lo hice mas resistente (¿podría ser esto que no permite que el caño vibre normal? ¿Y por eso se rompe?)

1 Respuesta

Respuesta

Mala calidad del tubo de escape es la mayor probabilidad, sumado a las vibraciones que generan las motos chinas. El material con el que están constridos y soldaduras no soportan la temperatura que generan las combustiones. Consejo, conseguir un escape de buena calidad y sacar o tratar de reducir las vibraciones..