Venta de la casa heredada

Soy leo del 26/07/1960 tengo una casa de mis padres junto con mi hermano un Escorpio del 20/11/1955, quisiera saber si se venderá o que pasara al final con esta casa y por favor me podría decir sobre el Escorpio la relación con sus hijos si se solucionara.

1 Respuesta

Respuesta

Veamos, la casa está muy parada. Y tampoco surgen cartas de dedicación hacia la casa para que se venda antes. Necesita movimiento físico, hacer limpieza espiritual, que entre el aire y la implicación de los dos para movilizar esa casa hacia su venta.

Sale algunas cartas que podrían indicar posibilidad de venta, pero lanzándome a dar una fecha te diría que es para finales de este año. Eso sí, lanzaros a por ella que la podéis vender, buena venta además, pero con una implicación máxima.

Sobre la relación con sus hijos de Escorpio, lo cierto es que (y siento ser hoy así de pesada...) surge inactividad también en esta esfera por parte de Escorpio. Aunque sus hijos también aparecen inmóviles (¿manipulados por alguien o algo?) .

Yo le aconsejaría que se moviese un poquito más y que piense que el tiempo pone todo en su lugar y, en el fondo, lo más importante es que su mente esté plenamente tranquila.

Te mando un gran abrazo cariño,

Luna Sierra Salinas

Abre Caminos ➨ Web personal