¿Porque aun no me baja mi periodo?

¿Debo preocuparme? Mi ultima menstruación fue el día 19/06 hasta el día 23/06, tuve relaciones con preservativo el día 02/07, luego el día 14/07 y el 15/07, recalco un dato muy importante que en mis relaciones uso el preservativo y para comprobar que no hay algún hueco, lo lleno de agua después que el eyaculo, el cual no lo hubo. Soy irregular y debió venirme entre el día 19/07 o el 20/7 ya estamos 23/07 y aun no me baja, he tenido dolores en mi vientre como los pre menstruales, la semana pasada tuve exámenes y estuve estrenada un poco, creo que otro dato importante seria: que el mes pasado para que me venga mi periodo hablamos del 19/07 también fue con retraso ese mes tuvo que venirme el 15/07 pero me vino el 19/07.Necesito su ayuda porque no me viene si me cuide en todas mis relaciones sexuales con mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta

El retraso desde luego, no se debe al embarazo.

Tú misma has apuntado posibles causas: estrés, eres irregular...

Intenta tranquilizarte, por los síntomas, estará a punto de llegarte.