¿Cómo denunciar a una Empresa que no cumple un proyecto?

Encargué el rediseño de una página web a una empresa. En el presupuesto indicaba que el plazo de ejecución del proyecto sería de un máximo de 10 días. Adelanté el 50% del importe del presupuesto para que empezaran a trabajar. Pues bien, llevan 80 días y semana tras semana me dan largas diciendo que están haciendo cambios, fusionando artículos, etc.

Les pido que me envíen capturas para que vea cómo está quedando la web, pero no me envían nada! La mayoría de las veces tampoco cojen el teléfono, y siempre me coje el comercial, que me mete todo el rollo pero no me soluciona nada. Da la sensación de que allí, por mucho que quieran aparentar que tienen equipo de proyecto, administración, comerciales, etc., sólo hay un par de personas trabajando, mintiéndome también sobre este tema cuando me vendió el proyecto.

¿Si no cumplen el contrato, puedo denunciar, verdad? Quiero que me devuelvan el importe adelantado, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

Hay que estudiar el contrato, pero es posible que pueda pedir la nulidad del mismo, por incumplimiento. En la mayoría de casos, si el abogado les manda un burofax o carta por el colegio de abogados, la empresa se dará prisa para evitar problemas.