Puedo quedar embarazada con ropa interior?

El sábado estuve con mi novio, llegamos a tal punto en el que yo tenía el calzón y mi novio no, el intento penetrarme, en ningún momento me quito el calzón, si lo sentí dentro aunque mi novio dice que solo fue la punta del pene y que no eyaculo... Mi calzón era de algodon, delgado pero en donde cubre la parte íntima tiene doble tela, por lo que he leído en otras páginas no hay probabilidad de embarazo, aunque unos dicen que si y otros que no, quisiera que me confirmarán por favor. Estaba en mi día 9 del ciclo menstrual, el ya había eyaculado hacia unas 2 horas aproximadamente.

2 respuestas

Respuesta

No, los espermatozoides no atraviesan tejidos, mantente tranquila e infórmate al respecto.

Para que haya embarazo debe haber penetración sin protección o que el semen caiga directamente en la entrada de la vagina (son pocos los casos), lo menciono porque siempre es bueno saberlo.

Ahora, si no quieres que te penetren no te dejes por ningún motivo, tienes todo el derecho de decirle a tu pareja que no estás cómoda haciendo eso.

Busquen un método anticonceptivo que se adecue a ustedes y cuídense tanto física como mentalmente.

Respuesta

En definitiva no puedes quedar embarazada por eso, pero por como escribes denotas preocupacion y ansiedad, si cometer ese tipo de juegos sexuales, o caricias con tu novio origina eso, pues no lo practiques, por lo que intuyo eres joven y no tienes experiencia, pero una cosa aveces lleva a la otra, por lo tanto no juegues con fuego, cuidate y mantente tranquila. Esta vez no hay riesgo.