Aspecto sentimental: futuro de mi matrimonio

Desde hace unos meses estoy casada con alguien que conocí hace ya algunos años por internet. Siempre me decía que no quería estar con nadie más porque solo me amaba a mí. Después de tanto insistir, yo le di una oportunidad, creí que realmente me amaba y acepté ser su novia por internet. Luego conocí a otra persona y comencé una nueva relación, pero yo fui muy sincera con mi actual esposo y terminé con él. Después terminé con esta nueva persona y regresé con mi actual esposo hasta que acepté ser su novia nuevamente y vine a verlo a su país. Ahora estamos casados y hace unos días me di con la sorpresa que durante el tiempo que fuimos novios por internet e incluso después de que vine a verlo a su país por primera vez, él estuvo viendo a una mujer. Toda esta situación me duele mucho. Ahora más que nunca desconfío de él. Ya habíamos tenido problemas de este tipo hace unos meses, antes de casarnos, pero él me dijo que esa era toda la verdad. Yo tenía la idea de que seguía ocultándome cosas y le preguntaba, pero siempre respondía lo mismo. Me siento traicionada. Siempre pensé que nuestra relación era casi perfecta a pesar de la distancia. Lo amo pero estoy muy dolida.

Me gustaría saber cómo nos irá en nuestro matrimonio y si realmente él me ama como dice. Él se llama César y es del 1-4-1985 y yo soy Cindy del 26-9-1989.

1 Respuesta

Respuesta

Como una buena representante de Libra, eres claramente sociable, idealista y muy enamoradiza.

Para ti la idea de amor es un constructo muy importante y sentir una traición en este sentido te produce angustia, tristeza y desesperanza.

Para poder ver en profundidad como está tu situación en este momento he realizado dos lecturas de cartas que me han desvelado cosas que quizás no conozcas y otras que debes de conocer.

Por un lado, César está rodeado de un conjunto de cartas que solo pueden expresar algo: Un pasado complejo y secretos que, para él, en este momento de su vida no tienen importancia.

Sin embargo, para ti, estos acontecimientos pasados pueden suponer una barrera por la que comenzar a desconfiar.

Pero te seré franca cariño, César, además todo de aquello que te ha confesado recientemente, es muy probable que tenga una chica morena en su pasado sobre la que no te ha hablado.

No obstante, las cartas me hablan de que no debes de sentir sufrimiento: Él te ama con una enorme intensidad y, además, en su cabeza parece no existir espacio para nadie más que tú.

Es como si el quisiese borrar y romper recuerdos que no os unen y tú, sin darte cuenta, estuvieses provocando que se remuevan en su mente y se genere una confusión.

Pero la verdad es que además de quererte, no descubro carta alguna que refleje malas intenciones contigo Cindy, ni siquiera observo que quiera separarse de ti o esté cerca una ruptura.

Incluso hay más, tu relación, aunque ahora te parezca imposible, no va a ser corta, se alarga enormemente en tu plano vital cielo.

Luna Sierra Salinas

Puedes leerme en mi Blog ➨ abrecaminos.net

Hola nuevamente, Luna. De verdad estoy sorprendida por la precisión de tu lectura. Lo del pasado complejo de mi esposo es cierto, él siempre me lo ha dicho, aunque no exactamente qué elementos conforman ese pasado. También me ha dicho que no quiere recordar las cosas que hizo porque no le importan, como dices. Además, por mucho tiempo he sentido que de verdad me ama, es solo que después de lo que pasó hace algunos días, sentí que todo fue mentira.

De verdad, muchísimas gracias por tu tiempo, Luna. Ahora me siento más tranquila y siento que puedo confiar nuevamente en él.

Un abrazo enorme a la distancia ;-)