Buscar la columna I y si la encuentra copiar y pegar el resultado

Para Dante, amigo dije que no te iba a molestar pero tengo una duda, tengo un problema, cuando ejecuto una macro me devuelve los valores en una hoja que se llama "diario" del libro "Mensual" quiero que este resultado me busque en la columna I y ahi pegue el resultado de la columna B de mi hoja Diario y me lo pegue en la otra hoja de Base en la columna Q que encuentre su resultado.

Te anexo esta imagen creo que así se explica uno mejor

Perdon por la molestia que ocasione.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa pero no entendí, podrías explicarme nuevamente.

¿Hay qué modificar la macro? ¿O es un nuevo proceso?