¿Pueden suplantar mi identidad con el Dni?

Al realizar una portabilidad en una compañía de teléfono, me han pedido que mande una foto del dni y primera hoja de la cartilla bancaria por wasah. Por error me he equivocado en un número y se lo he mandado a otra persona. Tengo miedo que me suplanten la identidad aunque caducó el dni hace 5 días. Mañana cambiaré el número de cuenta. ¿Qué más me recomendáis hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Envíe un wassap a esa persona explicándole que se le hicieron llegar unos datos por error y que le ruega proceda al borrado de los mismos. El hecho de que sea una tercera persona no significa que sea una persona indecente. Lo más seguro es que los borre. Y si no, ya tendría usted constituida una prueba contra el titular de esa línea.