Es posible que tenga una ets?

Tube relaciones sexuales con una chica de una fiesta (no la conocía) después de la cual se presentaron los siguientes sintomas!
1)Al 2do o 3er día me dio una leve comeson en mi Pené
2)Al siguiente día se intensificó llegando hasta mis testículos
3)Al siguiente día se intensificó aún más (me espante) dado que ya abarcaba todos mis genitales y nunca me abia sucedido algo así o semejante
4)Siguiente dia acudí a una orientación sobre ets pero no al médico por pánico (aunque se que lo tengo que hacer) sólo me gustaría ir preparado antes de recibir cualquier noticia :(
5)Siguiente dia me comenzaron a salir unos puntitos rojos en la cabeza del pene (como alergia) a la altura de la salida del conducto urinario!
6)Siguiente dia me salieron los puntitos rojos (como si fueran alergia, mínimos a comparación de la cabeza de mi Pené "casi nulos") en el prepucio (por dentro del cuerido a bajo de la cabeza del pene como a 1.5 cm de separacion de la cabesa del pene sólo por la parte de abajo y una pequeña parte de tamaño aproximado como de 1 o 1.5 cm)
7)siguiente dia sobre los puntitos rojos (tipo alergia) aparecieron unos granos muy rojos rellenos como de agua en su interior y en su base o contorno de ellos se veia muy rojo a comparación de los otros granitos (parecían transparentes)
8)Siguiente dia me ardía para orinar!
9)Siguiente dia me daba comeson intensa, me ardía para orinar y ahora me ardía el sólo hecho de que Rosara punta de mi Pené con en bóxer
10) No presenta mal olor u otras manchas extras a las ya mencionadas!
11)siguiente dia recordé lo que me dieron para una posible infexión hace 4 años y me lo puse (se llama mikonasol)
12)tardó para desaparecer por completo 3días pero fue casi intantantanio (tubo un lapso de 12 hrs después de la 1era aplicación).
13) al mes (de la relacion) tube una gripa que se me complicó levente a comparación de las anteriores (pero asistí al médico y desapareció los síntomas casi a los 3 días) y en ese tiempo era tiempo de aires y de lluvias
14) a los 2 meses (de la relacion) tube diarrea por una semana aproximadamente después se me quito
15) a los 7 meses (de la relacion) comente a ver mi lengua blanca mínimamente sólo en la parte de arriba y en la parte de hasta atras (pegado a la campanita) mis pupilas gustativas se ven normales (no han aumentado de tamaño ni han cambiado de color), "Es importante resaltar que el color blanco de mi lengua ocurre despues de que ingiero algun alimento minimo; no e prestado a tencio por las mañanas cuando no e ingerisdo bocado pero Si e NoTado que sólo con sepillar mis dientes desaparece el color blanco" y tengo muchas flatulencias
16) en la parte de alrededor de mi Pené me salieron como barrios y lo se por que los exprimí y salió la sustancia tal cual los barros
17) me volvieron los granitos rojos (tipo sarpullido) en mi pene (mínimos) y con un poquito de ardor!
18) e notado que cuando como chocolates me da tipo diarrea (digo tipo porque mis eces presentan una consistencia más delgada de lo normal pero se ven sólidas y por que sólo voy al sanitario 1 vez al día (yo se lo atribullo a que voy a gym y como sano "frutas verduras y carnes" pero muy debes en cuando casi es imposible como chocolates "porque me facina" la cantidad que como es la mitad de un sniker normal "No se si realmente esto tenga algo que ver")?
19) e tratado de ser los más descriptivo y consiso posible en todo lo que es escrito para que ustedes tengan una mejor idea y me puedan ayudar más objetivamente, SOLO E PUESTO LO QUE E TENIDO O PRESENTADO y lo se por que todo lo anotó en una agenda muy puntualmente (el día, hora, malestar y síntomas)
20) cabe aclarar que aunque tengo miedo de asistir a hacerme una elisa se que lo tengo que hacer sólo quiero ir preparado y si en el peor de los casos ustedes me dijeran que es posible que tenga (hiv) no dañar a otras personas infectándolas, es de resaltar que no e stenudo sexo con otras personas y menos novia por precaución :|
21) esperó contar con su diagnóstico lo antes posible y les agradezco de corazón el tiempo que se tomaron para leer mi caso y dar su opinión! :)

3 Respuestas

Respuesta

Para poder darte un diagnostico acertado habría que realizarte una serie de sencillos exámenes y ver la lesión que sale en tu genital, me parece que estas pensando en lo peor y no siempre tiene que ser una ITS aunque ese antecedente de haber mantenido relaciones sexuales con una chica desconocida en una fiesta y supongo que estas preocupado porque no te protegiste, es algo muy importante. Pero mantén la calma, lo primero es dirigirte a un especialista para que te de un diagnostico certero, a lo mejor en ese momento tuviste algún tipo de infección por hongo u alguna otra bacteria que se encuentra en la flora de la vagina de la mujer, pero si sigues igual de preocupado después de tanto tiempo es mejor que vayas al medico y quite todas tus dudas y para la próxima protegete por favor =) Es sano practicar sexo pero seguro ;)

¡Gracias!

Por tu respuesta :)

Procuraré calmarme :|

Y seguiré tu consejo de asistir al medico y practicar sexo con protección solamente ;)

Respuesta

Lo primero, decirte que has tardado mucho en decidir ir al médico.

Siempre es mejor saber que no saber, ya que sabiendo, se puede poner remedio.

Nada de lo que explicas apunta al VIH, ya que es una infección asintomática.

Si parece cualquier otra infección.

Hazte pruebas de ITS, incluido el VIH y así te quedarás tranquilo.

Y por favor, USA PRESERVATIVO siempre.

Respuesta

No son síntomas per se de VIH/SIDA... pero debes de ir al Urólogo para que te haga los estudios correspondientes, lamentablemente has tardado bastante, debiste de ir al momento de suponer que tenias una ETS.

¡Gracias!

esperó no te molete pero tu forma de redactar la repuesta al inició no me quedó clara espero me puedas explicar más detalladamente por favor! :)

Los síntomas que describisteis no corresponden a vih/sida, por lo que he leído, el vhi por lo general dura 4-5 meses en manifestarse si es activo, si es pasivo pueden pasar mucho tiempo.

Parte de lo que mencionas, me suena a herpes, clamidia por ejemplo.