¿Qué efectos tiene la pastilla postday sobre una persona hipotiroidea no tratada?

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve que tomar ciprofloxacina... Me dijeron que disminuye el efecto anticonceptivo así que no se si tomarme una postday, además no se que efectos pueda tener una carga hormonal así de alta en mi ya que sufro de hipotiroidismo o si deba suspender las pastillas diarias .

1 Respuesta

Respuesta

Hola daniela lozano

Considero que tu médico no puede ser tan descuidado para recetarte ciprofloxina sin advertirte de las posibles contraindicaciones, y ya que no lo hizo creo que, apoyado en tu historial clínico, no cree que exista ninguna.