Duda sobre el embarazo en relaciones sexuales.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo pero no eyaculé, solo había líquido preseminal. Tras esto; comprobé que no había fisuras llenándolo de agua, y no salia nada. Al día siguiente, me entró el miedo y volví a comprobar el condón, deteriorado por la acción del sol, y esta vez apreté un poco el agua y observé una fisura. Tengo dudas sobre si hay posibilidades de embarazo en esta situación.

2 respuestas

Respuesta

No, no tuviste riesgo.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

No se hacen agujeritos microscópicos.

Además, no hubo eyaculación.

Ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

¿El condón cuando lo tomaste estaba muy seco?, ¿Tuviste qué separarlo como si fuera una "bomba de aire (de cumpleaños)" o al tomarlo este se dio muy sencillo y lo llenaste de aire?.

No Quiero llenarte de dudas pero el condón pudo haberse roto mientras lo dejaste y al día siguiente al haber estado seco y lo agarraste se pudo haber roto.

Ahora: 3 preguntas:

¿Cuándo fue el día que le llegó a tu novia? (día y mes)

¿En qué dia tuvieron relaciones?

¿Tu novia es regular o irregular?

Si, cuando lo cogí de nuevo estaba seco y amarillento, pero no se si es del sol o de los residuos. El dia que sucedio esto fue un par de dias antes a cuando deberia de llegarle el periodo, aunque es irregular. Mi gran duda es que; si cuando ocurrio la relacion sexual no salió agua al llenarlo, tampoco debio de salir liquido preseminal en el acto verdad? La fisura debio producirse por el sol o eso es lo que pienso, pero estoy en duda

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

No pudo contestarte mejor, esta en lo cierto.