¿Comprar electrodomésticos en Redcoon que opináis?

Voy a comprar unos electrodomésticos, estuve mirarndo y los encontré muy baratos en la página de redcoon, pero no me fio mucho.

¿Qué opináis de la página?

¿

¿Habéis comprado alguna vez allí?

5 Respuestas

Respuesta

No se como funcionan a nivel de garantías y fiabilidad, pero lo que si veo, por encima, es que los precios son algo más bajos pero tampoco un chollo.

Respuesta

Por si te sirve mi experiencia, he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema.

Junto con la compra envían una hoja de desistimiento, tienes 14 días para devolver la compra en caso de que no te guste.

Respuesta

Como cada uno cuenta la vida según le va, yo te digo que he comprado varias cosas y mi experiencia ha sido buena.

Respuesta

En algunas ocasiones he comprado en Redcoon y sin ningún tipo de problema.

Comentarte que los últimos electrodomésticos (Horno, Lavavajillas, Microondas), los he comprado en https://oselection.es/ y tambien todo perfecto.

Respuesta

He comprado varios electrodomésticos para clientes y nunca ha habido problema alguno. Entrega a domicilio y en perfecto estado. Yo también tuve miedo en la primera compra pero quedé muy satisfecho. Ahora ya llevo varias y siempre impecables.