Que frigorífico es bueno sin electrónica

Me gustaría que un experto me dijera cual es un frigorífico bueno de calidad QUE NO TENGA ELECTRÓNICA estoy harto de sondas y displays. Esta pensando en un combi de 1 compresor y que no sea de ventiladores internos y cosas raras.

El último que tengo es un lieberr no fross que al parecer intercambia el circuito del congelador al frigo y de ese modo no provoca hielo ... En fin de ese tipo pero sin electrónica .

Necesitaría que fuera de 2 m altura y ancho standard.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no es tarea fácil, lo que propones, prácticamente todos hoy día llevan electrónica, no sabría decirte si queda alguno wue no tenga, en cuanto a los no fross todos llevan el ventilador.