¿Comprar termo cual es el mejor?

Voy a comprar un termo y dudo entre el fleck dúo 80, el cointra tdg 80 y el ariston share premium 80.

¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál tarda menos en calentar el agua? ¿Cuál consume menos?

2 Respuestas

Respuesta

La potencia de la resistencia, es la misma, y la capacidad es la misma, pues el consumo de los tres es el mismo.

¡Gracias!

En tu opinión cual debería de comprar. ¿Cuál crees que es mejor?

¿El cointra y el ariston son programables el fleck no creo?

Entonces tendría que elegir en esos dos para que no este funcionando todo el día y poder ahorrar

Respuesta

Con respecto a las marcas que indicas entre fleck dúo y ariston shape premium los fabrica el mismo Ariston y son muy similares en calidad y prestaciones lo único el fleck dúo economiza un poco más al disponer de 2 contenedores que en cuanto se calienta uno entra en reserva y gasta la mitad de potencia y en cuanto a Cointra ni lo pienses no tienen buena calidad.

y en cuanto a la capacidad, ahora mismo estoy solo pero si hay visitas. un termo para dos de cuanta capacidad seria lo mejor 50 l   o 80 l

Yo personalmente te recomiendo 80 litros.