Tengo un problema con una caldera peisa dúo tiro forzado

Hace unos días que esta funcionando mal la bomba de la caldera, ya que cuando encienden los quemadores, la bomba no funciona, cuando la caldera llega a los 90 grados aplox. Se apaga y enciende la bomba sirculadora, corta la bomba cuando encienden los quemadores de nuevo, esto la hace a cada minuto y no se por que la cañería suena feo, el agua pasa con aire y la caldera igual, como si el agua hierve

¿Alguien podría explicarme que le pasa a la caldera?

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes aire en la caldera, debes de localizar el purgador de aire, que tiene en el entorno de la bomba y aflojar el tapón, y que salga el aire, bajara´el manómetro,,, y tienes que abrir el grifo de llenado, y dejarla en 1.5 bar