Tengo una especie de agujero muy pequeño y oscuro en la base izquierda del glande, ¿Sabe usted qué puede ser?

Me ha salido un agujerito muy pequeño y de color oscuro en la base del glande, en la parte de la izquierda y me molesta ligeramente cuando algo me roza y, por supuesto, cuando me masturbo. ¿Sabe usted qué podría ser? Es como si fuera una espina clavada o algo así. Espero su respuesta. Le pego aquí una imagen...

Muchísimas gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Parece tratarse del lecho de una vesícula es decir a veces se forman pequeñas ampollitas que al reventarse dejan una especie de cavidad, de todos modos que te evalúe tu medico de forma más minuciosa y pida pruebas si cree conveniente

¡muchas gracias doctor! al parecer, era una especie de espina porque apretando con los pulgares, hice salir una especie de espina pequeña. Lo que pasa es que la molestia creo que no era por eso, sino una zona que la tengo seca o algo así porque no noto nada, será supongo de rozarme demasiado la zona al masturbarme, no sé...