Juegos sexuales, rozamientos genera embarazo

Pregunta clave, como a todo hombre ami me salio presemen apenas comenzamos a besarnos con mi novia, pero después no sentí que me saliera más, y recién como a la hora rozamos pene-vagina pocos segundos, y tocamos y estaba húmedo, pero yo pienso que era por su excitación.

A lo que voy es que si en ese mínimo momento de apoyar el pene sobre la vagina salio liquido preseminal, ¿este puede ser atraído, entrando a la vagina, y viajar hasta el ovulo generando embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Imposible, el PH de la vagina mataría los pocos espermatozoides de este liquido además el trayecto es demasiado largo para una cantidad tan pequeña de esperma.

Suerte saludos !

¿Y si estaba en sus días fértiles que pasa? ¿Si hay posibilidades de que este ingrese y vaya hasta el ovulo?

¿Se dieron muchos casos de embarazo por presemen?

Los casos de embarazo por pre-semen se dan cuando hay penetración, además no tiene nada que ver que este en sus días fértiles, lo que pasa es que el OVULO esta más adaptado a recibir esperma más NO la vagina.

Osea para quedarme tranquila, ¿es muy poco probable que el liquido preseminal entre a la vagina cuando no hubo ningún tipo de penetración? Y si por esas casualidades llegara a entrar, es muy difícil que este pueda atravesar todas las barreras hasta llegar al ovulo, ¿ya qué es un material desconocido entonces tiende a eliminarlo la vagina?

Te la pongo más fácil.

La vagina es ácida, y la esperma es alcalina para proteger los espermatozoides, como es poca esperma por ser pre seminal la acidez los ataca muy pronto y mueren antes de llegar a su destino.

¡Gracias! Con todo eso quieres decir que las posibilidades de un embarazo son muy pocas, por no decir nulas?

Deja la preocupación, si son muy bajas!

No es tan fácil como tu lo dices :( :( :(

Amigo con los nervios que uno maneja en esas situaciones no entiende bien las cosas, yo estuve en una situación similar y aunque estudio medicina me parecía que las había "embarado" pero no después de que paso todo el alboroto me di cuenta la diferencia de como uno piensa en esas situaciones, así que toma calma y espera .

Todo saldrá bien.

¡Gracias! Trato de estarlo, usted estudia medicina? porque hay mucha gente que habla sin saber, entonces si estudia medicina puedo confiar en usted, que es lo que necesito en estos momentos, CONFIANZA y la VERDAD

Suerte amigo ahora si quieren disfrutar sin preocupaciones utilicen condón.

Por supuesto que si .

¿Puedo confiar en usted amigo de todo lo que me ha dicho?

Todo lo que te he dicho ha sido estudiado y leído (y)

Respuesta

Manuel Alejandro Medina Esta en el correcto Juan.

Te lo pongo sencillo Juan, tu tienes que esperar 8 Días para saber si ocurrió algo (Lo cual no va a suceder) en cambio mi novia ya tiene 3 días de retraso y JAMAS había pasado esto. (Hay que calmarnos)