Split no larga aire en modo calor

Tengo un split que en modo calor no larga aire pero el compresor si arranca, en cualquier otro modo si larga aire. En modo frio no logro identificar si el aire es muy frio o no porque estamos en invierno y adentro de la habitacion el control me marca 14 grados. ¿La falta de gas puede hacer que en modo calor el split no largue aire?

1 Respuesta

Respuesta

Si produce frio (eso se puede saber poniendo un termómetro en la salida de aire del aparato) y no produce calor, lo más fácil es que se haya estropeado la válvula de tres vías. Esto te lo tiene que ver un técnico. Y te advierto: si es ésto, no es una reparación barata.