Pastillas en los skimmes de la piscina

Si es necesario, poner pastillas triple efecto, en los skimmes, tal como lo venia haciendo años atrás,,, si éste año he instalado, un dosificador de cloro,

Y también preguntar, si a 600 mV de redox, es correcto.

2 Respuestas

Respuesta

La función de un día dosificador de cloro es echar la cantidad de cloro que necesitas para tu piscina dependiendo de los metros cúbicos y el uso que se le dé a la piscina con lo cual las pastillas que puedas añadir en los esquimer son de sobra tendrás una piscina sobre clorada. Tendrás que consultar con el fabricante como tiene que estar dependiendo de los metros cúbicos de la piscina

Esque como las pastillas tienen otros efectos;no sabia di eran necesarias;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;  la piscina tiene 130 m/3; te refieres a que la cantidad de mV de Redox ;va en función de los m/3?

Para una piscina tan grande tener los valores muy bajos vas a tener que poner el clorador salino al cien por cien de trabajo para mantener el agua en condiciones

Insisto que se utiliza como una forma de explorar la piscina o otra pero no las dos a la vez. Se supone que el clorador salino que te han instalado está calculado para los metros cúbicos que tienes y tiene que ser suficiente para mantener el agua en condiciones no tienes que añadir absolutamente ningún otro producto y que puedan tener las pastillas

¡Gracias!

Iñaki, yo no tengo ningun clorador salino, como te comenté en la primera pregunta, es que he puesto un dosificador de cloro, marca Astralpool, modelo Exactus,y otro mismo modelo, para Ph,

Por eso te preguntaba dos cosas.

-Si tengo que seguir echando pastillas en los skimmes

 -Y cunatos mV de Redox, le pongo al dosificador de hipoclorito

Respuesta

Respecto a las pastillas, no, desde luego, no es necesario. Basta con el dosificador vertiendo la cantidad adecuada de cloro en la piscina. Lo que hace falta también es Antialgas, una vez a la semana.

Respecto al Redox, no podemos ayudarte.