Ser avalista de alquiler de piso

Me pide un familiar ser avalista de un alquiler, ella a su vez va a compartir el piso con alguien que no conozco., trabajan una media jornada laboral ambos y yo soy funcionario, es en Madrid y me gustaría saber que riesgo acarrea esta situación.

2 respuestas

Respuesta

Riesgos todos, si usted es avalista responderá del contrato al igual que cualquiera de los titulares.

Respuesta

Como le ha indicado el compañero, usted asume todas las responsabilidades del contrato...