Historia de un chica tinder y un pagafantas

Esta es mi aventura con una chica de 31 guapita de cara con algún kilito de más que conocí en tinder hace cosa de un mes. Este sábado por fin quedamos, la invite a pasar el día en una de las piscinas naturales más grandes de Madrid. Todo fue genial (tb me lo dijo ella). Hubo un poco de todo Risas, confesiones, calentón hasta algo de sexo, especialmente ella (que yo tb disfrute lo mio) pero ella se corrió, mientras le acariciaba ahí donde más gusta, tanto que la tuve que callar con un beso de tornillo, por que estábamos en medio de un parque público. Me cuenta que no habia llegado tan lejos con los otros dos tinders que ha quedado después de que se rompiera su anterior relación.
El caso es que después de un día tan genial y de haber congeniado tan bien., al día siguiente whatsapeamos y seguimos rememorando lo vivido. Lo cual llevo al calentón de nuevo y claro una cosa llevo a la otra y terminamos pasandonos fotos de la única parte del cuerpo que aún no nos habíamos visto. He de decir que es una de sus partes más bonitas (y he visto muchas y variadas).
Ahora viene cuando piensas eso de "que asco de vida", El lunes la escribo para decirla que llevo todo el día pensando en ella y obviamente en la foto. Ella me confiesa que se siente agobiada puesto que no está preparada aún para empezar otra relación (Termino hace 6 meses otra de unos 3 años) y no quiere volver a quedar según dice por miedo a que uno de los dos se enamore y sufra. Me comenta que se me ve por todos los poros que lo que busco es una novia.
Y yo me pregunto ¿es ella la que tiene miedo de enamorarse?, ¿Realmente no quiere hacerme sufrir por que cree que ya me he enamorado de ella? ¿No tiene ni idea de como piensan los hombres? ¿Qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Te aportare algunas cosas, puede que te sirva, puede que no sea nada de nada de lo que te pasa, por las dudas. Es muy pronto para decir que estar enamorado, puede ser en apariencia, reflexionalo al menos. Las relaciones opino tiene que haber más contacto real y no por la red social o el celular, esta de moda, pero es una opinión . Puede ser que sea cierto lo que te diga esta chica, pero no tiene demasiado asidero, más bien, parece una excusa, te explico :si hay interés, no se va a dejar a alguien por temor a que "vaya a haber una desilusión etc", se sigue, se intenta. Como paso con otros medios, aun cuando no había internet y se conocían por medios gráficos, tanto las chicas como los varones, recibían notificaciones, y no era nada raro, que cada uno, saliera con varias personas a la vez, para comparar digamos. Y a veces, dejaba a los otros plantados, esto lo hacían tanto los hombres como mujeres, y ahora, es mucho más fácil. No digo que conoció a otro, pero puede ser . Otro dato, si una chica pide a un hombre "tiempo", aunque no es tu caso especifico, casi siempre, quiere cortar. En fin, espero que se resuelva lo mejor para vos, son solo algunos datos, suerte.

Respuesta

Lo que ella dice de los miedos, etc., en una excusa para decirte que no le interesas. Ella lo pasó bien contigo pero no le gustas tanto para que empiece a salir contigo. Esa es la verdad, no hace falta que analices más la situación, que te preguntes si hiciste algo malo, etc.

Nadie le gusta a todos, ya lo sabes, es una cosa natural y no tienes que sentirte mal por ello; si no ella, pues habrá otra chica.