Si me inyecto antibióticos y luego de dos días tengo sexo ¿Qué consecuencias podría traer?

Me inyecté un antibiótico por un problemas de amígdalas inflamadas, sé que uno debe tomar ciertas precauciones con los antibióticos, pero no estoy muy seguro si debo ser precavido con el sexo, ya que algunas personas me han dicho que es peligroso, debido a que el orgasmo (y toda la liberación de sustancias que el sexo provee) puede alterar los efectos del antibiótico ¿es esto cierto o puedo tener relaciones sexuales normalmente?

2 respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU

Pues eso, que no te preocupes, pásalo bien.

Respuesta

Para nada afecta que tengas relaciones sexuales una vez que tomes o inyectes antibioticos. Como sabras no todo el medicamento lo absorbe nuestro cuerpo y una parte de este se secreta por la orina y las heces mas no es secretado por el semen ni ningun otro fluido corporal, en el caso de que fueras mujer si tendrias que tener cuidado ya que algunas pastillas anticonceptivas disminuyen su efecto cuando interaccionan con los antibioticos pero ya que ese no es tu caso, no tienes nada de que preocuparte.