¿Qué pasa con la Post day en caso de embarazo?

Quisiera saber si una mujer embarazada llega a tomar la Post Day sin sabe que esta embarazada. ¿En qué afectaría esto al bebe? ¿Le llega la menstruación luego de tomarla?

1 Respuesta

Respuesta

El bebé no se vería afectado, no cursaría ningún aborto y no le llegaría la menstruación a la mujer embarazada aunque tomara el post day.

Gracias

Para asegurarme de algo, si esta embarazada y toma la pastilla de emergencia por no va a sangrar, ¿cierto?

No debería sangrar, sería malo que lo hiciera si está embarazada.