¿Cuánto me falta crecer si tengo 15 años y mido 1.57?

Me gustaría saber cuanto puedo crecer, si mi padre mide 1.70 y mi madre 1.51 pero yo quiero llegar al 1.70 lo mínimo ya que estoy empezando en el modelaje, ¿cómo puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hasta los 23 años el cuerpo de un adolescente sigue creciendo, al menos eso dicen los científicos. Sin embargo existe un factor genético muy importante que hay que considerar. La alimentación correcta y hábitos de vida saludables contribuyen a mejorar la estructura física.

El tabaquismo y alcohol contribuye muy negativamente en el desarrollo de las/los adolescentes.

El equilibrio entre ejercicio, alimentación, descanso y unas pautas de conducta sanas te van a ayudar seguro a conseguir lo que tu quieres, a pesar de que como ya te he dicho el factor genético influye, pero se puede atenuar.

Respuesta

¿Tengo 15 años y mido 1.57 Mi madre mide 1.58 y mi padre 1.78 Tengo posibilidad de crecer más?