Tuve sexo por primera vez.

Hace unos días me acosté con un chico que me llama mucho la atención después de tener sexo el no opino nada al respecto y pues me dio pena preguntarle qué tal todo ... Tengo miedo de perder todo con el por eso, no se que hacer!

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada, eso no son cosas que se preguntan... más fácil, en próximos encuentros puedes preguntarle que le gusta, para así complacerle, pero nunca un "Te gusto esto?"

Respuesta

Efectivamente, como te dicen, no es adecuado preguntar ¿te gustó?

Quizá es mejor expresar de algún modo tu satisfacción y eso hará que él también la exprese.

Si tu le vas expresando lo que tegusta, seguramente él tendrá suficiente confianza para hacerlo también.

Los comienzos, suelen ser más complicados, pero si te muestras confiada y comunicativa, seguro que todo va bien. Piensa que él puede estar pensando lo mismo que tú.