Colocar copete encimera de cocina

Es mi primera cocina que "armo", y guiándome por consultas a google creo que me ha ido de maravilla, pero estoy terminando y en el tema del copete embellecedor veo que dicen de cortar a 45º para...¿?

¿Se refiere a unir en la esquina? Cual es la intención del corte... No se, no lo veo.

¿Quién puede darme un poquito de luz?... Si es de forma grafica pues mejor que mejor.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, le dice cortar a 45º por si tiene que unir con otro tubo, si va directo al techo, no hace falta.

Respuesta

Supongo que ya habras dado con la respuesta, pero te doy mi opinión. El corte de 45º supongo que se refieren a la tira de plástico que se pone antes de poner la tira de aluminio (copete), por lo demás, no entiendo yo tampoco ese corte, por que la tira de aluminio en las esquinas suele llevar unos embellecedores para evitar que el rincón quede mal.