Que podrá ser, consecuencias de la post day

Bueno hace un mes con 10 días tuve un faje pene-Vagina con mi novio, su pene no entro y hubo eyaculación ni cerca ni dentro de la vagina, pero igual me asuste por el pre seminal y me tome la post day al día siguiente, a los 10 días tuve un sangrado marrón. Negro... Bueno he tenido sexo anal con mi novio, pero nunca su pene ha estado cerca de mi vagina, lo que pasa es que ya tengo 3 semanas de retraso y ayer me dio como si me hubiera bajado pero era poca sangre, ya en la noche fue cuando más sangre, en el día de hoy casi no he sangrado, pero me duele la espalda y tengo ca, mbios de humor, ¿Son las hormonas de la pastilla y la menstruación? ¿Ante ayer como ya tenia 3 semanas de tretraso em hice una prueba de sangre y era la segunda que me hacia y salio negativa? ¿Entonces qué podrá ser?

3 Respuestas

Respuesta

Tu cuerpo sufrió una carga hormonal muy grande de la cual se esta regulando por ello se presentan todos estos cambios, quédate tranquila por que tu cuerpo demora en regular esas hormonas.

Respuesta

Tu menstruación

Respuesta

La post day, altera el ciclo. No estás embarazada.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)