Tomé 2 pastillas Diane porque me olvide de la noche anterior, recomendación del dermatólogo. Amanecí con vómito ¿A qué se debe?

Quisiera aclarar primero que soy virgen. No he tenido ninguna clase de contacto sexual con alguien más.:3

Tomó las pastillas de Diane ya que el dermatólogo me las receto con otros productos. En fin, me dijo que si se me olvidaba un día al siguiente (en el mismo horario que las otras) tomara 2 pastillas. ^^

Ambas las he ingerido ayer & hoy amanecí vomitando, por lo que me pregunto, "¿a qué se debe?" No he comido nada fuera de lo común de lo habitual (cereal, ensalada, sándwich) para decir que algo estaba en mal estado o me cayó mal. Ayuda:(

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por efecto de tomar las dos juntas, pero no creo que tenga tenido mayor importancia.