¿En qué momento del día tengo que encender la depuradora?

Actualmente la enciendo 6 horas al día, 3 por la tarde y 3 por la noche. Lo pregunto porque por la noche cuando está funcionando los niveles de cloro llegan a 3.0 y 4.0, en cambio, cuando funciona durante las horas de sol, no llega ni a 0.3. ¿Debería encenderla solo por el día, solo por la noche o mantenerlo como está?

1 respuesta

Respuesta

Cuando más se necesita el cloro es por el día. Lo que estropea más el agua es el calor y la luz. Es muy recomendable que las horas de más luz y calor este el agua en movimiento cogindo cloro.

Las horas entre las 11:00 y las 18:00 son las mejores horas para mantener el agua.

Entonces por la noche no la pongo nada?

Para el mantenimiento no es necesario pero si la puedes poner un poco después de que todo el mundo haya terminado el baño