¿Podrían los administradores de TODOEXPERTOS poner un apartado para cada religión?

Sería buena idea poner un apartado para cada religión y no un solo apartado para todas las religiones. Por ejemplo, religión católica, evangelista, testigos de Jehová, adventistas, musulmanes, budistas... Cuando hay una pregunta es difícil aconsejar al que no es de tu religión y resolver dudas.

2 respuestas

Respuesta

No creo que la mejor opción, pues muchas preguntas las puede resolver cada religión desde su punto de vista. Y de hecho no las tiene porqué responder una religión sino cualquier creyente que tenga una relación con Dios incluso fuera de una religión oficial

Respuesta
-1

Ante todo paz y bien…

En cuanto a su inquietud y comentarios, me parece muy razonable su propuesta (el segmentar por religiones) no estaría mal, podría ¿porqué no! Escribirles directamente a ellos (indicándole su propuesta) pero la temática de esta web (actualmente) es buscar que intervengan todos; y bueno, esas son como se dice: las reglas del juego que propuso esta web.

Los que tenemos un tiempito por aquí hemos tenido que adaptarnos a esta nueva propuesta de los administradores.

Animo…

Bienvenido!

ASJ

¿Sabe cómo ponerse en contacto con los administradores de Todoexpertos? ¿En que techar o botones de la web hay que dar? Gracias.

Ante todo paz y bien para usted y toda su familia, así sea.

Aquí un correo donde podrá escribir :

[email protected]

Slds.

ASJ