¿Quién esta mal el o yo? Pase infidelidades, falta de comunicación

En que te dije una cosa y entenfiste otra y así, pasaron ya muchos años de matrimonio " normal" hasta que llegaron los engaños de el,, í seguimos juntos de eso hace ya 3 años o más, y aun no se repara el daño, quedaron heridas en la relación, el dice que aquí esta esperando que sanen,, cabe señalar que el es buen compañero, atento a lo que hace falta en el hogar con los hijos, ayuda en casa lava platos, cocina pero les diré que eso me molesta un poco porque siento que con eso me esta diciendo que yo no lo hago y que ve la casa desordenada, yo a veces soy indiferente con el, de hecho deje de ocuparme de sus cosas más sin embargo son feliz a medias con el, siento su presencia sus atenciones conmigo me hacen aentir bien, pero con cualquier platica o palabra que me diga contraria tengo motivos para enojarme,

De sexo no hay nada, a veces abtazos, tocamientos pero no pasa de eso, me dice que hasta que me vea preparada porque no tiene besos caricias o algo que le indique un tipo de conexión hacia el,,,,¿difícil?

1 respuesta

Respuesta

Es bastante lógico lo que te paso, te engaño, y quizás se quede por los hijos, o por otras cosas que no tienen que ver con el cariño o interés que tenia hacia vos, eso es muy frecuente :parejas que no andan, siguen juntas, y cada cual por su lado, o uno de los dos hace su vida. No creo que vos estés mal, es lógico lo que sientes, algunos matrimonios, lo "resuelven" siguiendo estando junto, como amigos más que esposos, y teniendo una vida paralela con otras personas, otras no lo aceptan, eso lo tienes que decidir vos, están los hijos, el patrimonio conjunto, algunas cosas importantes que considerar, muy diferente seria si no hubiera hijos y vos podrías separarte, si es lo que e quisieras, decir que que hagas, no es posible, depende de cada cual, decidir, evalúa todo, y decide lo mejor para vos. Suerte.