Se puede conceder un embarazo de esta manera:

Un fuerte abrazo desde chile.

Bueno mi situación es la siguiente, mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas y las dejó por que no dejaba de sangrar, luego de esto su siguiente menstruación tardó (Por haber tomados las pastillas y el cuerpo se estabilizaba). Su menstruación duro 27 DÍAS (lo cual en ella es extraño, no suele ser menor de 32 ni mayor de 35 jamás) pero estaba consciente de que ocurrió así por las píldoras.

Tuvimos sexo CON PROTECCIÓN el día 21 de junio una semana después de que le llegara ( 14/06 ), no estaba en sus días fértiles y eyacule fuera de la vagina AUN TENIENDO EL CONDÓN!

Luego de esto el día 5/07/  tuvimos juegos sexuales más no penetración vaginal SINO, penetración ANAL, utilice aceite de bebe para lubricar tanto su ano como mi pene, en un intento de penetrar mi pene resbalo pero no se si llego a tocar la vagina, pues estaba oscuro, ahora:

¿Bajo estas condiciones se puede dar un embarazo?, aun que el sexo anal fue sin protección Y resbalé, ¿puede ocurrir algo?.

Pd1 : Revise los condones de las relaciones sexuales vaginales y estaban en perfecto estado.

Pd2: El 5 de julio era su ultimo día más fértil BAJO UN PERIODO DE 35 DÍAS, y si tomo un PERIODO DE 28 pues sus días fértiles ya hubieran pasado.

Hoy es el día 35 de la regla y nada que llega. ¿Será por las pastillas? ¿Qué el cuerpo todavía esta en recuperación?

4 respuestas

Respuesta

No es posible que esté embarazada por lo que comentas.

El atraso pueden ser por varias razones, aun el cuerpo tratando de tomar el rumbo normal con las hormonas, por el estrés etc...

Y no te lleves de días "fértiles", eso depende mucho del organismo, lo único seguro que se puede decir sobre eso que durante la ovulación la mujer esta MAS fértil, pero no significa que los demás días no pueda pasar algo.

Por eso siempre utilizar preservativos.

Muchas gracias por tu tiempo José.

Una ultima pregunta:

¿siempre y cuando tenga relaciones un día después del sangrado y con protección puedo dormir tranquilo no?

como dije: Yo revise los condones con agua y aire, y ninguno estaba roto

Respuesta

No es posible un embarazo.

Mientras uses correctamente el preservativo, no habrá embarazo.

Respuesta

Con lo que comentas, el cuerpo aun esta en estabilización hormonal, por ende un embarazo en las condiciones que mencionas es imposible.

Respuesta

Probablemente aún no se regulen sus ciclos, la menstruación llega unos 14 días después de ovular, independientemente de la duración de sus ciclos, pero si no menstrúa, no se puede calcular dicho suceso.