Diferencia de mesa de ping pong de fibra de vidrio y madera

Quiero comprar una para exterior y entiendo que de fibra es lo mejor por el agua y humedad .pero tengo dudas si la pelota rebota igual a una de madera

1 respuesta

Respuesta

Para exterior, la mesa puede ser indiferentemente de madera o fibra de vidrio ya que ambas estarán correctamente adaptadas para aguantar a la interperie. Ahora bien, la calidad del bote dependerá principalmente del grosor de la mesa, y mi experiencia indica que éste es infinitamente superior en mesas de madera.