¿Puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones en el jacuzzi, y los espermas se quedaron en el agua?

Lo que pasa es que tuvimos relaciones sexuales en el jacuzzi pero al momento en que se iba a venir el se salió y se vino en el agua, claramente se podían ver como andaban los espermas en el agua, para eso luego encendimos el hidromasaje lo que hizo que se mezclaran junto con el jabón... Mi duda es, si por andar flotando o por estar en el agua, ¿puedo quedar embarazada?

Ah, pero después de que se vino, esperamos otro rato y volvimos a tener relaciones en el agua. Las demás veces fueron con condon y en la cama, a excepción de la última vez, pero cuando se vino no salió casi nada... ¿Hay riesgo por el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Por hacerlo en el jacuzzi no hay problema si se vino fuera porque los espermatozoides mueren al contacto con el agua por lo que tengo entendido. El problema es que volvieron a mantener relaciones después de que terminó por primera vez, si no fue al baño después de eso, podrían haber quedado espermatozoides vivos en el conducto del pene que arrastrados por el liquido preseminal podrían haberte embarazado y además dices que hubo una tercera vez... es muy peligroso lo que has hecho, tienes un alto riesgo de embarazo.