Nuevos socios SL: Responsabilidad sobre años anteriores ante Hacienda

Si Hacienda investiga Impuesto de Sociedades de una SL de años anteriores a mi entrada como nuevo dueño y administrador de la sociedad, ¿soy yo responsable ante hacienda de esos años con los que yo no tengo nada que ver? ¿Si existe sanción puedo recurrir con garantías? ¿Puedo demandar a los anteriores propietarios y administrador? Entiendo que investigan a la SL y no a mí, pero yo vivo de la SL y una sanción prácticamente me haría declarar concurso. Y la cara de tonto que se me queda por no tener culpa de nada!

2 Respuestas

Respuesta

Habria sucesion por lo tanto deberas de solicitar un certificado de deuda tanto de hacienda como de la seg social

Respuesta

Usted no sería, en principio responsable, pero la sociedad sí.

Siempre se puede recurrir una sanción.

Es posible que pueda ir contra los anteriores administradores.