Amenorrea tomando anticonceptivos ¿Riesgo de embarazo?

Tengo una duda que me tiene un poco preocupada, sucede que hace 7 meses estoy tomando femell 20 por indicacin medica, todo normal, pero esté mes estando ya en la ultima pastilla de placebo aun no me baja el periodo, siendo que regularmente me baja en la segunda pastilla, ¿puede ser debido a embarazo? ¿Una baja de efectividad quizás? . Doy fe que he tomado según yo todas las pastillas y a horario siempre, a lo más 1 vez en el mes me atrase 2 horas pero nada más.

1 respuesta

Respuesta

La falta de sangrado durante la toma del placebo es un hecho que ocurre muchas veces sin embarazo, de todos modos por protocolo y seguridad es obligatorio que te hagas un descarte de embarazo en sangre