Como conecto desagüe antiguo fregadero

Utilizando un antiguo fregadero de marmol quiero hacer un lavabo, pero no se como conectarle el desagüe ya que solo tengo un agujero en el marmol, envío dos fotos. Como se puede ver el agujero esta entre el fondo y el lateral.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que busques un almacen de mármoles y te hagan el agujero, para poner una válvula de desagüe de 40 mm.

Respuesta

Pues esta bastante complicado. Ya que poco le puedes poner para conectarle mejor habla con un marmolista y que te cierre ese taaladro y te haga el agujero para instalar una válvula convencional tal como ha dicho un compañero