Cómo paso tubería para grifo por un muro de mampostería?

El muro que quiero atravesar con tubería e instalar un grifo es de 50 cm y de mampostería, he visto unas coronas especiales... ¿para hay alguna forma de poder hacerlo de una forma más económica?

3 Respuestas

Respuesta

En el mercado hay brocas de 60cm de longitud y del diametro para mamposteria que necesites para cualquier tipo de taladro, esa seria la mejor opcion.

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta de crisancrev, yo las tengo de 5 diámetros distintos, lo que si te aconsejo es que pases primero una broca de diámetro inferior al deseado y luego el diámetro que necesites te será más fácil atravesar la pared, y por si no quieres comprar las brocas ahí centros que te las alquilan.

Respuesta

Siempre empieza con una broca de menor tamaño para "hacer de guía" para la más grande porque además de ahorrarte esfuerzo te permite tener más precisión en los espacios disponibles y si te equivocas en distancias pues cubres el hueco con masilla e inicias en otro lado.