¿Las cuentas bancarias mandan avisos por correo ordinario?

Quisiera abrir una cuenta bancaria con un amigo (él es mayor de edad) pero nuestros padres no pueden saberlo. Me gustaría saber si los bancos mandan avisos por correo ordinario y, en caso afirmativo, si es posible evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Al abrir la cuenta te piden la dirección para enviarte las notificaciones. Simplemente les dices que no quieres recibir ninguna notificación en tu dirección. Te pueden ofrecer la oficina virtual ( por internet).

Es más cómodo porqué puedes descargarte todas las notificaciones desde cualquier lugar y guardarlas en el ordenador o borrarlas.

¡Muchas gracias!

De nada. Por favor no te olvides de valorar la respuesta.

Me acabo de dar cuenta de un detalle. No se si eres de España. Pero aquí Hacienda envía a tú domicilio una relación de las cuentas que están a tú nombre, todos los años. Y eso quiere decir que deberias darte de alta en Hacienda con otro domicilio fiscal .

Pero eso solo si vives en España.

Ya sabes la frase: "Montoro lo sabe todo de todos los Contribuyentes "