¿Cuánto tiempo debo tener mi pene hacia arriba?

Hoy hace 9 días que me hice la circuncisión y el médico me recomendó llevar el pene hacia arriba. Pero no me dijo el tiempo que tiene que ser.

¿Cuánto tiempo más debo tenerlo así? ¿Más o menos esta fecha ya se tienen que caer los verdad?

1 respuesta

Respuesta

Se recomienda para que el glande quede descubierto, ahora si tu ves que ya tu pene sanó ya lo puedes tener normal

Creo que esta bien, tengo un poco inflamado sobre el pene (debajo los puntos) es como que tengo hinchado y un poco parece moreteado. Es normal?

Ah y la punta del glande tengo hinchado también, sigue siendo normal?

Si es así déjalo más tiempo hacia arriba, por que el medico te dijo eso para evitar la inflamación, te debió decir también que en las noches debes tener agua fría o con hielo para evitar erecciones, evitar roces con la ropa que puedan infectar o inflamar de nuevo, si esta inflamado déjalo hacia arriba más tiempo

Muchísimas gracias! Pero n igual

Muchísimas gracias! ¿Pero igual es normal esa inflamación a esta altura de la operación?

Si tranquilo puede durar hasta 3 semanas, aclaro que debes evitar el ejercicio riguroso y todo lo que te pueda acelerar el corazón ya que este aumenta la presión y se demora más en bajar la inflamación

Entiendo. Los puntos debo lavarmelos 2 veces al dia o con uno alcanza? creo que no tengo otra duda. Creo que son solo nervios. Los slip tienen que ser 100% algodón?

Tu medico debió darte todos los procesos pos-operatorios pero los lavados se hacen para evitar la infección con uno seria suficiente, si sabes que estas expuesto a suciedad u otra cosa que afecte la higiene de estos puntos pues los lavas dos veces al día, y cálmate que esta operación no conlleva ningún riesgo son solo nervios tuyos amigo.

Espero me califiques bien . suerte con tu recuperación!

Sígueme

La verdad que muchísimas gracias por toda esa ayuda y perdón por tantas preguntas. Te sigo amigo

Estamos para ayudar ! (y)