Rozamiento de pene-vagina, necesito informacion

Rozamientos, es lo que hicimos con mi novia, rozamos el pene-vagina no mas de dos segundos, al tocar estaba humedo, no sabemos si era liquido preseminal o liquido de su vagina, ¿esto puede generar un embarazo? ¿Qué posibilidades hay? Ayudenme no sabemos que hacer.

Cuando le venga su periodo de mestruacion, ¿esto quiere decir que ya no hay posibilidades de embarazo porque esta mestruando? Ayudaaaa

2 respuestas

Respuesta

Si el liquido era pre seminal las posibilidades son muy reducidas por no deci nulas por que la cantidad de espermatozoides en este liquido es muy reducida, ahora necesito saber si después de este rozamiento hicieron mas cosas, si no es así no pasa nada y si ella tiene la menstruación normal significa que no ha pasado nada no hay embarazo

Luego de aver rozado dos segundos y darnos cuenta, no rozamos mas, ni hubo penetracion ni eyaculacion ni nada mas, nos vestimos y nada mas. Puede quedar embarazada? Que posibildades hay por favorrrr estamos muy asustados..

Tranquilízate no paso nada pueden estar tranquilos !

¡Gracias! Pero me aseguras que si en caso de ser liquido preseminal, este no pudo haber entrado y viajar hasta llegar al ovulo ????????????

Respuesta

Hey chico Tranquilizate, sabes yo pase por eso mismo y fue realmente horrible Mira lee esto y te podrás tranquilizar un poco

1. www.sexologiapedrovillegas.com/embarazo-por-roces

2. www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada

Y por último esto:

 https://liquidopreseminal.wordpress.com/category/informacion-liquido-preseminal-embarazo-sin-penetracion/

3. m.youtube.com/watch?v=dJBBG6-AU1s

4. m.youtube.com/watch?v=UB2ltr1Gtr8

5.m.youtube.com/watch?v=RnZ0g5NjMp0