Descubrí que mi novio sigue en contacto con su ex

Resulta que llevo mas de un año con mi novio y el no me había agregado al facebook diciendo excusas como que no lo usaba y ni se acordaba la contraseña. Yo no le insiste en el tema lo deje así. Pero hoy cuando entro en el facebook veo que mi novio me mando una solicitud me puse contenta de que por fin quisiera agregarme, me puse a ver fotos viejas de el en su face por curiosidad para ver como se veia y me lleve la sorpresa de que en su muro tiene comentarios viejos que se mando con su ex y no los ha borrado.

Lo que mas me molesto es que no los haya borrado de su muro, ademas vi que le decia princesa hermosa a su ex y asi es como me dice a mi, me dio mucha rabia.

No entiendo porque tiene esos comentarios que son de hace años todavia en su muro tuve que ver como le escribia te amo a su ex..

Y lo peor de todo es que el me habia contado que termino con ella porque ella lo habia engañado y que no queria volver a saber de ella que la odiaba.. Pero todavia la tiene en su lista de amigos en facebook..

¿No se que hacer ni que pensar que me aconsejan?

5 respuestas

Respuesta

Me parece que tu novio tuvo la culpa, no ella, siempre pensamos son las ex las que aparecen, si te miento una vez lo va hacer muchas veces mas peor es enterarse uno es cornudo, esta jugando a dos puntas, parece que todavía quiere a su ex, es el tipo chico no sabe que hacer, como no dejo comer a nadie, no te valora ni te respeta para jugar con su ex, lamento ser dura pero tu novio no es indicado para vos. A mi me paso con mi ex. Mi consejo, que lo dejes busques alguien que te valore y te respete, sea mas maduro.

Respuesta

Desde el punto de vista del hombre.

Primero generalmente las mujeres al terminar una relación son las que se toman tiempo en borrar todo rastro de la relación de las redes sociales.

Rara vez un hombre se pondrá en eso. Simplemente ninguno de los dos se borro o bloqueo porque FB quita(oculta) todo rastro(menos las fotos) entre ambas personas cuando esto sucede. Y por lo que escribes, eso fue lo que paso.

No lo puedes juzgar/condenar simplemente porque no borro/quito algo de su pasado. Si estas con el se supone que conoces su pasado y lo aceptas.

Respuesta

Aunque es remota, esta la posibilidad de que no se haya dado cuenta, si es que no usa la red social como muchos que están pendientes todo el día de ella, ya te dije, es remota la posibilidad. Pero si corto, tendría que haberlo borrado, aunque hay personas, caso concreto de cuento, de mucha cultura, que tienen ciertas manías, una de ellas, es no borrar nada, no tirar ningún papel, ni siquiera boletas de compra inútiles, etc. Puede que sea una de ellas. De todos modos, no es bueno que las tengas, tendrías que pedirle explicación, no sea que rompas por algo que no tiene razón de ser. Ese asunto de las redes, de los mensajitos, de estar todo el día con el dedo en el celular, todo eso, trae más problemas de lo que en realidad, tendría que ser, un elemento o herramienta de utilidad, no para estar pendiente de eso. Por supuesto, es la moda, "la moda no incomoda", lo demás, queda para cada cual. Suerte.

Respuesta

Es lo más horrible leer que como te dicen a ti, le decían a su ex. Piénsalo con cabeza fría, no por enojo. ¿De qué fecha son los comentarios? Si él te dijo que no usaba facebook, es porque de verdad tal vez ni lo usa o no lo es tan importante, por lo tanto, borrar o dejar los comentarios de su ex novia en su muro o eliminarla tampoco le eran la cosas más importantes de su vida... antes de pensar lo peor preguntale, para todo siempre hay una explicación, en mi opinión y ya quedará en él responder con toda honestidad o no, pero tú mirate como alguien tranquila y evita parecer celosa aunque estes hirviendo del coraje. (:

Respuesta

Me paso iagual con mi ex el problema que lo mio era de whatsapp el le seguia diciendo cosas lindas a su disque amor platonico de la secundaria pero bueno, tu lo que deberias de hacer escharlar bien con el de ese tema de las cosas que no se parecen de su perfil de faceboock al igual le puedes decir que lo borre ya que no se tiene que negar a borrarlo ya que su ex no le interesa ... la que le interesa eres tu no crees asi que charla bien con el ;D
Suerte :)