Que pasa si no pago los miniprestamos?

Ahora mismo no estoy trabajando y estoy cobrando el paro y no puedo pagar los miniprestamos que puede pasar me da igual figurar en el Asnef nadie te da prestamos cobrando una prestación por desempleo.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada que reclamen a los co-titulares y/o avalistas si existieron.

De no haber, por poder, puede pasar que te lo reclamen judicialmente .

O también que te propongan alguna refinanciación

En esencia depende de ellos

Pd amen de lo que comentas, claro

Pues no me queda claro su respuesta lo mas lógico es queme invadan a llamadas unas subidas de intereses y si no hay negociación inscribirme en los ficheros de impagos y demandar judicialmente pero yo no tengo ni un bien a mi nombre poco van a reclamar. Mi vida economica ha cambiado tengo un embargo judicial por lo que se pondrán en la cola hoy en día ya los bancos no te ayudan y mas cobrando la prestación por desempleo que a los seis meses me baja al 50% casi tocando el salario base que es inembargable.

Yo creo que estamos equivocando temas

Una cosa es la vía comercial, otra es la vía extrajudicial y otra la judicial

En esencia

Vía comercial - refinanciación por las buenas, por regla general con subidas de intereses

Vía extrajudicial - gestión de cobro por empresas de recobro

Vía judicial - juzgado

Hay que tener en cuenta que sólo la última opción es donde ellos pueden utilizar la fuerza para cobrarse, en este caso, la fuerza de la ley

Si como usted dice, no tiene ingresos ni bienes por ningún lado, pues esperarán, unos 20 años, a que los tenga para caer sobre usted

Y si los sigue sin tener, y además no le pueden condenar porque de una manera ilegal haya dejado de tenerlos, pues en ppo se pueden quedar con las ganas

Por eso los bancos y cajas han pasado y están pasando lo que están pasando