Como aplicar formato condicional a un subformulario en access

Tengo un subformulario donde hay varios campos uno de mis campos esta configurado como lista desplegable y lo cual deseo aplicar una condición.

Me explico que si yo selecciono algún dato de mi campo "Prioridad" ( Alta, Media, Baja)

Cada criterio me los marque de un color diferente

1 respuesta

Respuesta

En vista de diseño, te vas al Formato Condicional >> Nueva Regla Etc..

El Valor del Campo >> Es Igual y en el último Cuadro pones "Alta" y ahí le das el formato que quieras, Nueva Regla... Es igual a "Baja" y formato etc.

Isaac:

He recordado que hace un tiempo preparé un ejemplo para otra persona.

Este es el enlace:

http://www.mediafire.com/download/w9vg13u7o2p1y4u/FormatoCondicional.rar